viernes, 9 de enero de 2015

EL EJÉRCITO PERUANO DESTRUIDO POR LOS EFECTOS DE LA GLOBOCOLONIZACIÓN Y POLÍTICOS TRAIDORES

El Cuartel General del Ejército más conocido como el “Pentagonito” que por los efectos de la globocolonización se ha convertido en otro Jockey Plaza cholo, ergo prostituyendo a la Institución, desde los años de 1990 a la fecha, solo hace el negocio en los bazares y stands, pero ya no tiene la capacidad operativa ni para hacer la guerra a las barras bravas de Alianza Lima, los Generales son unos pobres diablos que han desprestigiado a la Institución desde los tiempos del ladrón Nicolás de Bari Hermoza Rios, aunque permanecen aplastados por el poder político corrupto y traidor, ambos se complementan bien en la corrupción, a nadie le importa la Defensa Nacional.

La ETE (Escuela Técnica del Ejercito) se ha convertido en una fábrica de Suboficiales de Reserva, donde ingresa el más inepto de los Sargentos Reenganchados del Ejército, los mismos que en menos de un año egresan sin los mínimos conocimientos en sus especialidades, ¿será suficiente tener un poco de conocimiento de informática y manejo de vehículos para ser Suboficial? Como consecuencia ahora tenemos Suboficiales que tienen los mismos conocimientos que el personal de Tropa, este personal no está preparado militarmente, Técnicamente ni culturalmente.

Desde 1532 hasta el 2017, sea de la colonia virreinal y la neocolonia republicana, la dependencia no solo es político, sino también militar. Hemos tenido "doctrinas" españolas, inglesas, francesas y a la fecha norteamericanas, hasta israelíes como ocurrió durante el gobierno del delincuente Alejandro Toledo Manrique, que en absoluto han degenerado la instrucción militar de las alicaídas tropas peruanas, que desde el año 2000 están siempre de espaldas a la realidad del país profundo. No deben por ende extrañar por consiguiente los reveses de las Tropa "criollas" en el VRAEM, ante el accionar de una guerrilla kechua hablante que actúa inspirada en el legado andino amazónico de Juan Santos Atahullpa y de la táctica de guerra de movimientos del ejército campesino del tayta Cáceres.

Los Suboficiales choferes en vez de trabajar en los cuarteles son empleados como domésticos de los Generales en situación militar de retiro y actividad, pobre mi Ejército, carajo. Los Generales peruanos expertos en derrotas se presentan en la televisión afirmando que estamos ganando la Guerra Interna en el VRAEM, mientras sus bolsillos se llenan de dólares con las "cutras", gasolinazos y dinero del narcotrafico. Los Suboficiales en su mayoría de procedencia reserva y la Tropa son empleados como la carne de cañón, quienes engañados con el falso aumento de sueldos tipo bono, entregan sus vidas, luego para ser olvidados por una clase política que se vuelve mezquino con el pago de sus beneficios por tantas trabas burocráticas del podrido Estado peruano.

Mientras ocurren avances y retrocesos, la música fúnebre, por largos años seguirá llegando desde el VRAEM, y los valerosos combatientes de los sectores más pobres que visten el uniforme de la patria después de su licenciamiento se perderán en el anonimato. La historia de la Guerra Contrasubversiva no ha cambiado, muchas vidas se pierden, por otro lado muchos bolsillos se llenan con el dinero de la corrupción. La cadena de mando, las decisiones políticas, económicas, sociales y militares, procedentes de la ciudad de Lima, fracasan por la gran corrupción; las guerra interna para algunos siempre ha sido su oportunidad para asegurar el futuro de sus hijos.

Muchos cuarteles de Lima capital y de las provincias han sido vendidos, por citar algunos, como: la mitad de la 18va Brigada Blindada del Fuerte "Rafael Hoyos Rubio" ubicado en el Distrito de Rímac, el cuartel Barbones ubicado en el Distrito de Agustino, el cuartel San Martín ubicado en el Distrito de Miraflores con área total de 68, 400 metros cuadrados, y ahora tres de los cinco cuarteles de Arequipa, Salaverry, Tingo y Bustamante, serán concesionados por lapso de 30 años, a partir del mes de junio, donde se construirán centros comerciales, informó así el señor General Comandante General del Ejército Ronald Hurtado Jimenez. 

La Villa Militar de Técnicos y Suboficiales que se encuentran en el distrito de Chorrillos, sobre todo en las noches se parece más a una “paradita” informal, en algunas casas venden cerveza, en la emplanada en las carretillas y triciclos se vende y se compra de todo, y no faltan los pirañitas que vienen a ser los mismos hijos de Técnicos y Suboficiales del Ejército del Perú. 

El Hospital Militar Central (HMC), sin tecnología y con personal de médicos de ultima calidad, donde los oficiales médicos en su mayoría coroneles y comandantes renegados, "cabreados" y desactualizados en sus respectivas especialidades están muy lejos de competir con los médicos de las clínicas del sector privado, donde también las farmacias y policlínicos de particulares abundan.

La clase política del Perú nos habla del cuento del crecimiento económico y modernización, ni se imaginaran que en su totalidad nuestros cuarteles son de la época de Manuel Odría y las armas son los mismos de hace 60 años, fusiles FAL, GALIL, MAG, UZI, RPG 7v y otros, los mismos que se encuentran en total obsolencia debido al tiempo de uso, en su mayoría funcionan por gracia divina. 

Los enemigos internos del Perú siempre han actuado camuflados en las faldas de los grupos políticos, ellos que nunca envían a sus hijos a las zonas de guerra, a través de la historia siempre han traicionado a las Fuerzas Armadas; ergo, hasta la fecha los Fusiles FAL en su mayoría repotenciados siguen en uso a pesar de su antigüedad de mas de 60 años, simplemente por la dejadez de los políticos de turno. Hay que tener en cuenta que durante la guerra con Chile, el ejército peruano tenía varios tipos de fusiles, fusiles con diferentes calibres, no hay homogeneidad, en la actualidad estamos en la misma situación, no hemos aprendido de los errores del pasado. 

En su primer gobierno el traidor Alan García Pérez, vendió 14 aviones MIRAGE 2000 al Medio Oriente; Recuerden que el corrupto Alejandro Toledo mandó construir la carretera Interoceánica que le costó al Estado $ 40,000,000 (cuarenta mil millones de dólares), hoy por esa carretera a las justas circulan 5 camiones por semana; recuerden que el corrupto Ollanta Humala ordenó reactivar la Refinería de Talara que le costó al Estado la suma de $ 10,000,00 (diez mil millones de dólares) y ha sido un gasto inútil; despilfarraron el dinero del Estado; los aludidos gobernantes coimeros no se preocuparon en construir siquiera un par de cuarteles modernos para las tropas y no compraron fusiles modernos para las Fuerzas Armadas. 

En cuanto al material de comunicaciones, los vehículos portan radios Shelter están en los suelos y/o en tacos de madera, abandonados y considerados en los cargos como categoría “D”, no hay material de comunicaciones de Alta Frecuencia (HF) y de Muy Alta Frecuencia (VHF) ni para cubrir la necesidad de las Secciones y/o patrullas para las operaciones en el Frente Externo.

El Círculo Militar está lleno de "chinganas", donde todo se compra y todo se vende, parece un mercado negro judío. 

Los cuarteles de mi patria, con sus batallones de escasos soldados, es la guarida de jóvenes de condición lumpen, ahora se parece a polvos azules o paraditas donde también todo se compra y se vende, hay chinganas, cantinas, chancherías, granjas avícolas, etc, los obreros son los mismos “cachacos” cholos baratos, es decir la Tropa traído a Lima desde las zonas más pobres del Perú.

Mientras sucede todo esto en el Ejército, en la Fuerza Aérea del Perú viven repotenciando a los aviones obsoletos que ya no sirven en la Guerras de estos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario