domingo, 14 de julio de 2019

VRAEM PERÚ: HUMILDES SOLDADOS QUE OFRENDAN SU PRECIADA VIDA QUEDAN OLVIDADOS POR EL ESTADO

En la guerra en el Frente Interno, desde siglos la putrefacta clase política del Perú, que normalmente defiende los intereses de los extranjeros y de los grandes potentados, envía al matadero a los jóvenes de estrato social mas pobre. ¿Donde está los beneficios para el personal de Tropa pacificador del país que combatió contra los grupos subversivos entre los años de 1980 al año 2000?.

En la guerra en el Frente Externo, cuando los diplomáticos fracasan, los políticos recurren a los soldados, finalizado la guerra los gobernantes de los países se juntan, se abrazan, sonríen, comen juntos y se preguntan: ¿Por qué peleamos si somos hermanos?. Finalizado la guerra, los presidentes pasan a la historia como pacificadores y los humildes soldados como no son hijos de los grandes potentados pasan al olvido, para ellos no hay beneficios, no hay derecho a salud, no hay derecho a vivienda, y si fallecen en acción de armas a sus deudos le niegan sus beneficios, siempre dicen que no hay presupuesto.

En la Guerra Interna deberían mojarse también los hijos de los grandes potentados del país solo así se valoraría al soldado, solo así el Congreso de la República se movería a una sola voz emitiendo leyes a favor de sus propios hijos.

Para ser presidente de la república, para ser congresista, para ser gobernador regional y alcalde, como requisito indispensable debe ser haber pasado por el cuerpo de Tropa, solo así los hijos de los grandes poderosos aportarían su cuota de sangre en defensa de la democracia y el estado de derecho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario